lunes, 21 de octubre de 2013

Contratación de 5 Agentes de Empleo en Cádiz


Convocatoria para la Contratación de 5 Agentes de Empleo para la Confederación de Empresarios de Cádiz

Objeto: Proceso selectivo de contratación, con carácter temporal, de cinco Agentes de Empleo para prestar servicios en la red provincial de CITES gestionada por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, y compuesta por diez centros, ubicados en las localidades de Prado del Rey, Olvera, Ubrique, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda y Barbate.

Entidad: Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz

Proyecto: Ejecución del Proyecto de Centros Integrados Territoriales de Empleo (“Cites”), Correspondiente al Proyecto Crece (Proyecto nº 70 FSE), Enmarcado en el Plan Provincial de Fomento de Empleo Local 2012-2015 (Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015).

Tipo de contrato: Obra y servicio determinado, conforme al artículo 15.1ª del Estatuto de los Trabajadores; a jornada completa. La duración del contrato laboral estará siempre vinculado a la vigencia del proyecto, no pudiendo exceder en ningún caso el periodo máximo de elegibilidad del gasto y disponibilidad presupuestaria del proyecto CITES para el que se contrata, y conforme a lo previsto en la Ley 35/2010, de 17 de septiembre y Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

Funciones. Sin perjuicio del desarrollo de las demás funciones que legalmente le pudieran corresponder o ser asignadas a dicho trabajador/a en virtud del convenio suscrito con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, las funciones del Agente de Empleo estarán encuadradas en el marco del Proyecto CRECE, y serán: Incentivar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales y/o de autoempleo y la consolidación de las existentes por medio de la asistencia especializada a trabajadores y trabajadoras autónomos, a PYMES y a personas usuarias del proyecto. Mejorar la capacidad de acceso al mercado de trabajo de las personas usuarias del proyecto a través de la orientación, de la inserción y de la intermediación laboral.

Requisitos específicos: Título de Licenciatura o equivalente, y experiencia laboral mínima de 18 meses como Titulado Superior en alguno de los siguientes supuestos: Programas de Orientación Laboral; Asesoramiento al Empleo; Acompañamiento a la Inserción Laboral; Experiencia en el ámbito de los RRHH; Fomento de nuevas iniciativas empresariales y/o de autoempleo; así como Asistencia especializada a trabajadores y trabajadoras autónomos, PYMES y personas emprendedoras.

Presentación de solicitudes: Finalizará el 4 de noviembre de 2013. La solicitud, así como la documentación de los/as aspirantes se presentará en la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Avda. Marconi 37-11011 Cádiz) en horario de 9 a 14 h de modo presencial, o bien a través de correo postal certificado.

Descarga la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario