viernes, 11 de octubre de 2013

Cursos Desarrollo Rural MAGRAMA

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pone en marcha el Programa de cursos de formación para el Desarrollo Rural 2013
 
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, iniciará el día 21 el “Programa de cursos de formación continua para Técnicos de Instituciones Nacionales para el Desarrollo Rural 2013”, a impartir entre octubre y diciembre.
Son ocho cursos, vinculados a la modernización de las explotaciones agrarias y forestales, la lucha contra los incendios forestales, la restauración hidrológico-forestal, la fertilización en una agricultora sostenible o las relaciones contractuales en el sector lácteo.
Estos cursos, que cuentan con una cofinanciación del 50 por ciento con cargo al FEADER, están especialmente dirigidos a los colectivos con mayor incidencia en los procesos de cambio en el medio rural y el desarrollo sostenible. Podrán acceder a ellos, técnicos de las diferentes administraciones, titulados universitarios, asesores de explotaciones agrarias, Redes y Grupos de Desarrollo Rural, las Organizaciones Profesionales Agrarias, Cooperativas y Asociaciones del medio rural, así como los agentes de empleo y desarrollo local, que trabajan en los diversos ámbitos de la economía rural y en su diversificación.  
Se impartirán en el  Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) de San Fernando de Henares (Madrid), que dispone de instalaciones para un adecuado desarrollo de las acciones formativas y de permanencia de alumnos en las instalaciones en régimen de residencia.
Las solicitudes se pueden realizar en el impreso contenido en el documento del Programa de formación 2013, a través del siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada