miércoles, 16 de octubre de 2013

Encuentro europeo de Emprendedores Sociales

Encuentro europeo de Emprendedores Sociales: ¡Toma la palabra!
La Comisión Europea, en colaboración con el Comité Económico y Social Europeo y el Ayuntamiento de Estrasburgo, organizará durante los días 16 y 17 de enero del 2014 el Encuentro Europeo de Emprendedores Sociales “¡Toma la palabra!”, en el Strasbourg Convention Centre, de Estrasburgo (Francia).
Se trata de un gran evento interactivo europeo sobre emprendimiento y economía social. Se trata de una plataforma de aprendizaje con la que difundir ampliamente la información y el conocimiento de lo que ha ocurrido hasta ahora en este ámbito e inspirar a los participantes a desarrollar nuevas iniciativas y acciones en las que trabajar.
El enfoque del encuentro fomentará la interactuación, "escuchando, compartiendo, jugando y experimentando", en favor de la búsqueda de un nuevo sector empresarial y de innovación social.
Información en España: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Instituto de la Juventud (INJUVE). C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid. Tel.: 917.827.600. Correo-e: informacioninjuve@injuve.es
Puedes consultar convocatoria completa en este enlace en inglés
Presentación de ponencias hasta el 30 de noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada