martes, 22 de octubre de 2013

Un/a Agente de Empleo para San José del Valle (Cádiz)

Convocatoria de un/a Agente de Empleo para el Ayuntamiento de San José del Valle (Cádiz)

 
En convenio de colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, para el desarrollo del proyecto de fondo social europeo nº 70 enmarcado en el Plan Provincial de Fomento de Empleo Local 2012-2015 y cofinanciado en un 80% por el FSE
Cobertura: concurso-oposición, en régimen laboral temporal.
Características del contrato: contrato de Obra o Servicio determinado, a media jornada. Remuneración de mil seiscientos ochenta y ocho con sesenta y cinco euros (1.688,65 €) brutos/mensuales, con una duración de 7 meses.
Requisitos: estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho, Psicología o Sociología. Experiencia mínima de al menos 1 año como Agente de Empleo en Programas de Orientación Laboral, Asesoramiento al Empleo, acompañamiento a la Inserción Laboral o puestos de de trabajos relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento del empleo.
Plazo: 11 de noviembre de 2013
También se oferta un/a Técnico/a de Gestión, y un/una Formador/a de Atención Socio Sanitaria a personas dependientes en el domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada